Cálculo de Prestaciones en Venezuela según la nueva LOTTT 2012 - Calculadora de Liquidación

Centro de Ayuda

Para qué sirve Cálculo de Prestaciones

Última actualización: May 07, 2013 11:26PM VET

Cálculo de Prestaciones es la única aplicación online que permite calcular de manera fácil y rápida una Liquidación Laboral de forma automática, incluyendo todas las asignaciones y deducciones derivadas de la ley.

 

Cálculo de Prestaciones está calibrada de acuerdo a la Ley del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras promulgada en mayo de 2012 en Venezuela.

 

La aplicación permite ingresar los datos laborales del trabajador, y en base a éstos calcula de forma automática las Prestaciones Sociales, Vacaciones vencidas y fraccionadas, Utilidades fraccionadas, Deducciones y compensaciones de acuerdo al motivo de la finalización de la relación de trabajo.

 

Cálculo de Prestaciones es ideal para cualquier tipo de trabajador, bien sea de empresas públicas o privadas, que obtenga los beneficios establecidos en la nueva LOTTT. La aplicación permite personalizar los beneficios de Utilidades y Bono Vacacional, para adaptarlos a un número de días superiores a los establecidos en la nueva Ley.

 

De igual forma, permite seleccionar el tipo de finalización de la relación de trabajo (renuncia voluntaria, renuncia justificada, despido justificado, despido injustificado, fallecimiento o terminación de contrato) y calcula las compensaciones de forma automática.

 

Cálculo de Prestaciones incluso permite realizar el calculo de la liquidación para los trabajadores del hogar (ver instructivo)

 

Para acceder a la aplicación sólo debes registrarte y luego ingresar los datos básicos del trabajador, tales como Nombre, Cédula, Cargo, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, Sueldos, etc.

info@calculodeprestaciones.com.ve
http://assets02.desk.com/
false
desk
Cargando
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hace horas
hace un día
hace días
acerca
false
Ingresó caracteres no permitidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete